viernes, 9 de enero de 2009

Cosas que hice y que en teoria no deberia volver a hacer

Del mismo libro.


1.Nacer
2.Mearme en la cama
3.Hacer una perigrinacion a Roma
4.otra a Alemania
5.y otra a Barcelona
6.enrollarme con una chica en una de esas perigrinaciones
7.que esa chica se fuese con mi mejor amigo
8.Acabar la carrera si n llegar a tener el titulo
9.cerrar mi blog por haber superado las 400 inscripciones (tenia otro)
10.vivir en Miami
11.conocer a la mujer de mi vida y descubrir que esta con el hombre de la vida dde otra
12.ser engañado una y mil veces
13.escuchar a Madonna cuando aun no era Madonna
14.quitarle la novia a otro amigo
15.devlverle la novia a mi ex amigo

1 comentario:

  1. Ya estamos avisados, quien tropiece dos veces...
    Un saludo!!

    Mira que me gusta ese libro!

    ResponderEliminar