jueves, 8 de enero de 2009

OoOo o.O (keee rooooolllo=mi frase favorita! :)

Bueno por empezar el dia supongoooo ke no a ido tan mal....la parte buena es estar en casa :D

Encima por la mañana voi y me suena el **** despertador!!A LAS 7!!! Con lo bien que estava yo dormido :).Le pedi pensando 5 min mas....y mas y mas.......Despues a las 8 suena otro!!
La maquina que pario a ese movil!!*Pense....(resulto que yo mismo me havia puesto dos..por si las moscas.. :(.)
Al final me desperte de un tiron y me fui a duxarme,vestrime y a mear SIN mirar el reloj...resulto que eran las solo las 8 y 10 Que Susto!!

Pasando de la parte que fue del cole todo fue bastante normalito aparte de:

Casi me meo de risa al ver que el Angel se havia peinado!!!xD
Fue lo mas divertido que vi este dia :).....(no volvere a burlarme de su pelo....por custiones de salud..mi salud.....)

Parecia Silvestre Stallone xD

Bueno despues de mis intento de comerme mi bocatta en que el pan parecia una piedra.,,,
todo fue komo siempre:
dolores de cabeza por volver al ruido de la classe, dolores de mano por escribir(que lo unico que escribi durante 2 semanas fue una nota que ne iva a casa de un amigo xD)

Y lo mas importante nuestra pereza de cada dia!

Aora reconfortado por la sesion de piscina,estoy aqui scribiendo en el blog,
y despues a ver Esscenas de matrimonio o otra serie.

hasta mañanaaaaaa

1 comentario: