martes, 6 de enero de 2009

Hola!Mi primer Dia...



Hola!Para empezar no se ni si alguien se leera mi blog pero asi al menos sera como tener un diario(que los que tuve los deje a medias :).


Presentaciones--


Alex - 13 años


Barcelona-España





Por decir algo mas--





Me gusta nadar.


******** jugar a futbol.


******* estar en el PC.


Y tambien preparar ensaladas. :)





(no entiendo para que estoy escribiendo...9) :(





Bueno Adios si no tengo pereza o si no me olvido escribire algo de lo que me a pasado..





PD:A lo mas importante tengo una gato guapissimo!

La siguiente sera una mia....(que verguenza!!)

2 comentarios:

  1. weno tio aki estoy soy el primero y el ultimo ejemmm xD bueno tio has los trabajos y me los das xD jajajaa bueno tio k no tengo inspiracion aasi k me voy ok bbye ya nos venmos mañana en el cole xD k lastima jajajaaj dew

    ResponderEliminar
  2. olaaaaaaaaaaaaaaaa!
    aleeeeeeexx wapísiimooo!! =D
    qee tal? yo iien & tuu??
    jajaj espero k mubieen!
    pos nada.. k me voi a tener k currar
    poco la firma xk estoy akí con un amigo..
    HACIENO DEBERES! pff... & mañana pal colee!
    espero k siga nevando así no voy =D
    jajaja ueno k me caes mbn!
    k eres fantásticoo!
    & k me tienes akí pa too! =)
    ueno nada k ya me ta riñiendo x tardar tantoo =S

    Venga corazón xaaiinnn un bsiin
    tkkmmm! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

    Juliiaa! (asturiaasss)

    ResponderEliminar